Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
.........
Me gustaría saber de quien partió la idea de presentar dos escritos separados, y si habeis intentado negociar la presentación de un escrito conjunto, acordando una reunión previa de trabajo, para negociar las redacciones de los puntos coincidentes (un 90% de coincidencia es mucha coincidencia y no explica el presentar dos escritos individuales aun cuando haya pequeñas discrepancias como ya he indicado antes) cuando un escrito común sería lo más adecuado.
Si nos lo cuentas te estare agradecido, porque igual tenemos que tomar medidas, entre ellas un boicot pero bien orquestado, contra todos y cada uno de los asociados de ANEM creo sinceramente que muchos de ellos, no comparten este proceder, y que empezaran a ver muchas bajas entre sus filas como sigan por este camino.

|
Cominza a ser frustrante todo esto.
Entre que la Autoridad de Bahia de Cadiz está a punto de iniciar su CAMPAÑA sancionadora de verano y que este "toma y daca" de ANEN en un tema en el que ni les va ni les viene, comienza a oler mal...ya me supera.
Mis pretensiones de volver a ser armador se van al garete y mi fe

se diluye como el azucarillo.
Avisaré en plazo a Anavre de mi baja y me dedicaré al senderismo de pantalan.
Dejaré definitivamente de insistir porque, en el fondo, esto es cosa de unos 20/30, los que hemos intentado defender y/o hacer algo en este hilo.
Gracias a moderadores y a todos por aguantar la brasa.