Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 14:41
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Todo dudas para un novato

Volviendo al Hilo.... Sinceramente veo que navegas en Mar de dudas... lo primero y fundamental.... antes de gastar un Euro... ya te han hecho un par de proposiciones para invitarte a Navegar... yo mismo me ofrezco a salir a Navegar contigo algun dia... siempre es un placer... aunque lo mio es un tractor de 11m, que no creo que sea lo que tu estas buscando.... tambien te puedo aconsejar que busques a alguien con ganas de compartir un fin de semana y os agenciais un velero de charter... (que tu compañero tenga experiencia y titulo claro...) un buen Bautizo de Mar (a mi humilde opinion) seria una pequeña travesia a Columbretes... despues decide si te enamora el Mar... o no.... que se de mucha gente que despues de verse en medio del agua, y con un poquito de meneo... se han arrepentido mucho de sacarse ningun titulo....

En fin... Mucha suerte...

Pd. He conocido muchisima gente que vienen de Madrid... Zaragoza.... a sacarse las practicas en la costa.... el pantano.... lo veo un puro tramite... a no ser que lo tuyo sea para Navegar unica y exclusivamente en pantanos...
Citar y responder