Ver mensaje
Antiguo 22-06-2018, 16:38
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

[quote=Jadarvi;2118826]Eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer al reunirnos con ANEN y comparar ideas y propuestas y, como ya dije, resulta que hay un enorme grado de coincidencia acerca de cómo debería regularse el equipo de los barcos españoles; y no hay coincidencia en cuanto al tema de las banderas no españolas... Así que el desenlace de esto será seguramente que haya escritos de alegaciones separados, el de ANEN y el de ANAVRE, que diferirán en el punto de las banderas extranjeras y, tal vez, en pequeños detalles de propuestas de regulación para las banderas españolas.

Y procuraremos tener el escrito a tiempo para que todos aquellos que queráis, podáis presentarlo individualmente. Y, si alguien pertenece a un club o asociación que desee suscribir el texto o aportar ideas a lo que estamos haciendo, no tiene más que decirlo. Sería estupendo que nuestro escrito fuese no sólo un escrito de Anavre, sino firmado conjuntamente por muchas entidades, además de muchos armadores o usuarios individuales.

Yo Jardavi no dudo que estáis haciendo todo lo humanamente posible y desde luego lo agradezco, pero también te digo que no veo razón alguna para ir de la mano con esta "asociación" por llamarlo de alguna manera suave que es ANEM , es que para mi es como que el lobo nos estuviese jurando y perjurando que va a tratar bien a las ovejas, el gobierno español en sus diferentes mandatos nos ha dado suficientes palos como para no esperar nada bueno de ellos, siempre estan al lado del poderoso y repartiendo migajas a los demás de las que encima debemos de estar orgullosos, no veis la tele, ?no leéis los periódicos, ?todos los días hay alguna gorda y siempre en beneficicio de los mismos, luego encima te viene con lo de k la justicia y las leyes son iguales para todos, una gran mentira, estamos instalados en el clientelismo y no va a ser nada fácil, "yo no creo k lo vea" salir de el, por eso creo como otros cofrades k hay que dejar de creer en ANEM y en el Ministerio de turno y preparar una defensa jurídica como Dios manda y donde Dios manda "en Bruselas" aquí no hay nada k hacer y sino mira las salidas de tono k incluso tenemos en este mismo hilo, sin acritud ehhhh.

socio ANAVRE 1483