Jajajajajaja Prometeo, primero no son gatos de coche son de camion! Uno de 30 toneladas y otro de 50 jejeje mas muchos bLoques de madera muy dura y grandes mas mucha paciencia y un dia de 7:30 am a 18hscon un stop para ver algo del partido de brasil y vuala el Mago esta 1 mts mas arriba.
unos postes de luz de puntales yahora puedo sacar la quilla. La espada tiene 1,30 mts de ancho y unos 3 y pico de largo pero al estar acostada solo nesesita ese metro treinta. Ahora hay que sacar dos de los travesaños de La anguilera y tengo el espacio que nesesito. Otra historia va a ser sacar el perno de la quilla jejeje espero que calentando elperno bastanta y enfriandolo de golpe la dilatacion y cobtraccion lo despeguen de la quills y luego con un hidraulico de 5 tons horizontal pueda empujarlo.....ya veremos esa sera la proxima meta.
Y el plan es modificar todo en tres años trabajando los inviernos unos dos meses duros.
Este año la quilla pintura y arco de radar nuevo.
Solo no voy aa estar mas, mañana me voy a buscar a la patrona :-p
Entre los dos ya estamos acostumbrados a lidiar con catangos jajaja entre el Nefertiti de 140 pies el año pasado y el tarbajito del MolaMola la tengo entrenada.
Y prometeo entre el 39 y el 50 no hay diferencia solo ir mas despacito jejeje.
El viaje de mil milla comienza con un pasito a la vez

Me voy a dormir que mañana me espera un bus 6:30 am.
Abrazos