Discusión: Cadaqués Cadaqués..
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2018, 11:54
El maror El maror esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fab Ver mensaje
Totalmente de acuerdo
Pero vamos a eso, la costa brava siempre ha sido cara, muy cara. Actualmente creo que más que Baleares (salvo ibiza)
Pero también entiendo que si pagamos (y yo lo hago ) porque estamos de vacaciones, solo son un par de noches, etc entonces estamos impulsando a que sigan estos precios. El problema es que prohíben el fondeo, sino de que. Desde luego. De todas formas, 21 eur al día son más de 600 al mes.
A mí me parece peor el servicio tan escaso por ese precio. Estuve mirando y el puerto es casi igual. Al final están haciendo lo mismo que con el camping, prohibido acampar fuera de los Campins de pago.
a mi zona , vienen con autocaravanas, de belgica, holanda, alemania, etc.. un policia gana 3500 euros netos , aqui ganan unos 1500, viven de puta madre, la birra 1,5 euros , la seguridad y la sanidad la pagamos con nuestros impuestos, la mierda te la tiran a las aceras, y encima no quieres que paguen en campings? , no se yo tambien estoy enervado, con los kilometros de costa que hay al.magreb y en turquia, pero que bueno es encontrarse en un marco juridico estable y amable y que lo paguen los contribuyente lugareños , yo tambien quiero ir aCadaques
Citar y responder