Ver mensaje
Antiguo 24-06-2018, 23:53
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Jadarvi entendemos lo que has expuesto. A mi personalmente me parece excelente el trabajo y la estretegia que estais exponiendo. Sólo me falta un punto, que pediría quedara claro. En la reunión que mantendreis, y en la exposición de motivos, ANAVRE se ha de dejar muy claro que como asociación de la UE, de un país democrático, que defiende ante todo la legalidad de las actuaciones, DEFENDERÁ y hara TODAS LAS ACCIONES que en derecho sean pertinentes para la defensa de sus asociados con bandera extranjera. Y entre ellas la no injerencia de un país en ninguna forma, sobre la regulación de otro país de dentro de la UE. Además de la promover acciones de boicot y cuantas sean posibles para atajar esta deriva cohercitiva de la DGMM, para evitar que ciudadanos se puedan acojer a normativas más beneficiosas por el simple hecho de ser españoles o residentes en España. Esto que quiere decir ¿que ser nacido en España o ser residente en la misma tiene que significar un martirio para los navegantes? ¿ESTE ES EL MENSAJE QUE QUIERE ENVIAR LA DGMM AL RESTO DE EUROPA?
2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
HIPPIE (25-06-2018), Piratacojo (25-06-2018)