Discusión: Jeanneau Leader 805
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2018, 12:05
Laury Laury esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 621
Recibió 60 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por llampeg Ver mensaje
Buenos dias. Uff!! Qué calor. ( ya era hora). Tomaros unas que ahora entran de maravilla.
Sin querer abusar de vuestro tiempo, quería haceros una consulta:

Le he echado el ojo a dos Jeanneau Leader 805 del 2003 . Una tiene dos motores Mercruiser 4.3 EFI de 210 cv cada uno y la otra tiene un solo motor Volvo 5.7 V8 inyección de 320 cv. con cola Duoprop. Me gustaría saber que pensáis con respecto a los motores Mercruiser y Volvo. Teniendo en cuenta mantenimiento, consumo y prestaciones y lo de que “ dos motores, dos problemas” , la solución de compromiso es con un motor o con los dos? ¿Alguien conoce esta embarcación? ¿Cómo se comporta con mala mar y viento?.
Gracias por vuestros consejos. Tomaros otras que las otras ya se han terminado.

Buenos dias y una para todos!
Llampeg, te compraste al final la Leader 805?? con un motor o con 2 ?
Lo pregunto porque yo en verano del año pasado compré una de 2 motores gasolina Volvo-Penta y ahora estoy empezando a disfrutarla. preferí la seguridad aunque el gasto económico fuera un poco mas elevado..
Pues eso, que ahora empiezo disfrutarla . pasé de nada a los 8m de eslora e iba pastante perdida con las maniobras en puerto en el amarre, pero ya le voy cogiendo confianza y dia a dia descubriendo calitas preciosas en la costa brava.

Saludos a todos

Laury
Citar y responder