Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Para mi, esta manera de enfocar el diálogo, me parece aceptar la derrota ya de antemano e ir dispuestos simplemente a que acepten alguna pequeña cuestión menor..
Yo creo que por parte de los usuarios debería haber una postura firme, un hasta aqui hemos llegado, o se retiran las ilegalidades del proyecto o vais a enfrentaros a una dura batalla judicial, estáis intentando meter unas normas ilógicas e ilegales que favorecen claramente a unos intereses particulares y lo único que vais a encontrar por parte de los usuarios es oposición y el mismo trato que vosotros les dáis...
Y si quereis dialogar, vamos a trabajar entre todos para mejorar y flexibilizar la normativa española de seguridad, sin paternalismos y con una visión moderna equiparable con el resto de Europa. Pero dando algún paso previo que demuestre buena voluntad, porque los contactos para mejorar la normativa ya los hubo y en este borrador de OM ya se ve el nulo caso que se le han hecho a las aportaciones recibidas..
Pero claro, serán los socios de Anavre los que deberán decir cómo utilizar la oportunidad de hablar en persona con el nuevo director general..

|
ni mas ni menos,,corroboro todo lo que a escrito el cofrade anterior,el señor don benito ya sabe lo que hay y los de anem tambien(y me callo,porque en este pais todo dios se arrima a la sombra que lo cobija,dá igual quien sea el gobierno de turno),que no esperen que no vá haber denuncias en bruselas si se saltan las leyes,vamos porfavor es lo que me faltaba,en este pais ya rigen como les dá la gana,que la sacan adelante,pues seguramente,pero al minuto siguiente con denuncias en bruselas y luxemburgo,yo ya hasta creo que sabian que el gobierno saliente sabia que iba a salir y la metieron doblada para el que entro lidie con el tema,es la partida de ajedrez.....a rañala.......................