Ver mensaje
Antiguo 25-06-2018, 23:16
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuando es suficiente?

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
No ocurre nada hombre, como se va a notar millones de pescadores en todo el mundo matando peces en el mar por diversión, ni por necesidad, ni por obligación, si no por gusto.... Eso no es nada hombre, todo es culpa de las grandes empresas

Los días de grandes bolos (que todo pescador tiene por muy "pro" que diga ser) acordaos de las lineas de estos foros en los que el hablar del captura y suelta casi es tabú, te "linchan verbalmente" si es necesario. Recuerdo hace 20 años que casi tirabas el anzuelo limpio y sacabas pez, esos tiempos ya se acabaron y vendrán peores de seguir así....

P.d. la pesca en el mar me importa un pito, el 99% de mis salidas las hago en rió o pantano donde casi todo el mundo si respeta al pez por lo que no tengo ningún interés en lo que sacáis o no, solo me interesa extender esa filosofía lo máximo que pueda.
No puedes comparar la pesca en el mar con la de rios o pantanos, tanto por cantidad como por calidad del pescado.
Ya me gustaria saber que ocurriria si una carpa o un bass tuviesen el sabor de una lubina o de una dorada, creo que la suelta estaria descartada por los tan ecologistas pescadores de agua dulce.
Seamos sinceros, un pez que come moscas no puede saber bien.

Tu puedes tener las ideas que quieras y defenderlas como es normal, lo que no puedes hacer es tratar de imponerlas a los demas desde tu pedestal de ser de luz y mirandonos por encima del hombro ya que no nos conoces ni sabes el pescado que devolvemos al mar en muchas ocasiones.

Si cumplimos la ley, las tallas y los cupos no tienes derecho a juzgarnos ni a criminalizarnos, no puedes meternos a todos en el mismo saco solo porque sepas que hay gente irresponsable que sale a pescar y arrasa con todo lo que puede.

Solo porque no compartimos tu filosofia de pesca y suelta no nos hace peores personas y pescadores que tu.

Si la pesca en el mar te importa un pito no se entonces porque pierdes el tiempo por aqui, a menos claro esta que seas de esos que se creen mejor que los demas y tengas la imperiosa necesidad de demostrarlo a cada momento, de esos que tratan de iluminarnos a los que vivimos en la oscuridad de lo absurdo y tu un gran ser de luz poseedor de la verdad absoluta, conocedor de lo bueno y malo solamente intentas mostrarnos el camino correcto.

Pero bueno no me hagas mucho caso ya que a estas horas ya voy mamado y escribo bajo los efectos del alcohol.

Un saludo.

Editado por seve2080 en 25-06-2018 a las 23:39.
2 Cofrades agradecieron a seve2080 este mensaje:
Alf_on (25-06-2018), PELOSA (26-06-2018)