Ver mensaje
Antiguo 26-06-2018, 16:16
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Donde guardar un barco

Cita:
Originalmente publicado por Patituerto Ver mensaje
Agradezco todos sus comentarios que sin duda valorarse.
El yate de mi abuelo se fabrico por el astillero pisa y tiene unas calidades fantásticas para ser desguazado.
Yo tengo nociones profundas de mecánica, lo de los motores no me preocupa mucho, el barco lo que realmente necesita es chapa y pintura, que sinceramente
Sabiendo los componentes que tienen también me atrevería a realizar, el gran problema es donde hacer todos estos trabajos y donde guardar el barco.
Gracias
.

Los Cantieri di Pisa del 80 del siglo pasado eran de madera, contrachapado para ser mas exactos.
En versión estándar salían con motores GM o MTU.
En perfecto estado, remotorizados y con los certificados en regla hay algunos a la venta por 120.000 pavos, por 80.000 te los venden.
Si dispones demedios y conocimientos y estas dispuesto a salvar el barco, a pesar de que lo recomendable en estos casos es desguazarlo o la ornamentación, la única opción cabal e incluso legal y mas económica es ponerlo en seco, cualquier varadero en plataforma te lo pone y suele salir barato.
Te sugiero que hables primero con el seguro y ya veras por donde sale si lo dejas a flote.
suerte

Editado por Cabot en 26-06-2018 a las 16:38.
Citar y responder