Re: parece que habrá cambio en la normativa
ANAVRE NO TIENE QUE NEGOCIAR NADA, no se negocia con alguien que incumple la ley, NO SE NEGOCIA CON UN CRIMINAL. Antes se vuelve a la legalidad, y entonces desde el respeto absoluto a las normas por ambas partes, se empieza una negociación. En este caso SOLO y exclusivamente han de negociar, REPITO, desde la legalidad, las mejoras en la normativa sobre la regulacion en la bandera ESPAÑOLA, que es lo que les toca. Si quieren que volvamos lo tienen fácil, pocos hay que no deseen ondear en sus barcos la bandera de nuestra nación, y pocos hay que quieran que les ROBEN.
Primer paso que pidan que se retire esta barbaridad.
Segundo paso se abre una negociación. Si no es el caso se está entrando en el terreno del delincuente, y allí siempre gana, porque él es el criminal y no tú, tu eres un aprendiz.
Yo pido a ANAVRE que no negocie nada, que sólo se entreviste con el DGMM para pedirle la retirada inmediata del proyecto, en aras a la mejora de la imagen de España en el exterior, y a poder abrir una mesa de diálogo en la que negocien la modernización de la seguridad para la náutica de recreo ESPAÑOLA.
Lo de la imagen de España, es porque este país no es de estos cuatro delincuentes puestos a políticos, si no de los que cada día vamos a trabajar, hacemos nuestra declaración de renta para pagarles la butaca, y queremos aparecer en el rango europeo como un país moderno y no como el mantenedor de butacas a delincuentes que adaptan las leyes para que cuatro empresarios vivan. Ya está bien hombre de tanto chorizo y entrar en su juego.
En su día nos ARRIESGAMOS cambiando la bandera. ANAVRE lo apoyó. Ahora los pioneros de esta lucha por la navegación, daremos otra lección, Y ESPERO QUE SEA LIDERADA POR ANAVRE, luchando hasta el final, contra este burdo intento de saltarse las leyes por mor del beneficio empresarial.
AQUÍ NO SE NEGOCIA, AQUÍ SE NAVEGA BAJO EL PARAGUAS DE LA LEGALIDAD.
Editado por kuovadix en 26-06-2018 a las 19:59.
|