Ver mensaje
Antiguo 27-06-2018, 10:29
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Enrique...
Aunque ya se que sabes un huev.. no puedo dejar de comentarte lo que me pasó en argentina con los puñeteros casquillos...
Como recordaras,en el Club los cambié a derling. Y no se me ocurrió cosa mejor que hacer el interior de la misma medida que la mecha!!!
Entre que era la misma medida y que el casquillo se comprimió al meterlo en el alojamiento, fue un desastre! Terminé limando a radial la mecha para que entrara!!!
Creo que la cagué en dos aspectos.
Demasiado ajustado el casquillo con su alojamiento y demasiado ajustada la medida interior!

Lo ideal no lo se, habría que saber de dilataciones e historias. Creo que si lo volvería a hacer primero lo probaría en madera... pero se me ocurre de darle entre 3 y 5 décimas menos tanto por el exterior como por el interior...

Ypake creo que le pasó algo también...

Saludos!
Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Lo que no se aprenda en este hilo....

Ya se lo puse a mi hermano para proyectar la reforme de la ñapa que hicimos!

Por cierto, algun experto que sepa de dilataciones eh historias varias?
Cuan holgado lo dejarían? Por dentro y por fuera!
Es decir, si la base del casquillo es 70, a cuanto tornearian el casquillo para que entre bien, no se comprima y no gire?
Se que habia algo con los casquillos de los bavarias, pero vete a encontrarlo ahora!

Saludos!

Saludos!
Bueno, yo se mas bien poco, lo que si soy es prudente y no se me ocurre ponerme a hacer un casquillo el tornero sabra lo vamos a hacer de Arnite y ya te diré la tolerancia que le deja, que sera despreciable, desde luego el milímetro que tenia era una barbaridad

A los Bavarias les pasaba lo contrario, frenaban el eje es mejor que cojan holgura, claro que lo mejor es que un astillero que hace semejantes series corrija sus errores y no los deje por los años de los años como cuando se les caían las palas por la mierda de sujeción que llevaban, estuvieron algunos años manteniendo un sistema que era defectuoso y sin pestañear, bueno, han terminado como tenían que terminar, el que trabaja solo por que es el mas barato cuando ya no puede bajar mas los costes y ademas no se ha creado muy buena reputación ¿que hace?