Cita:
Originalmente publicado por markuay
|
Cita:
Originalmente publicado por carcamal
A mi tambien me parecen de mucho provecho... Economico particularmente.
|
Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888
Mi favorita como campaña de prevención es el tuit de este mes de "no conduzcas que llevas chanclas". Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener. Y son tan sinceros que reconocen que ningún artículo del código de circulación prohibe expresamente el conducir con chanclas o sandalias, pero ellos te van a multar porque les sale de los cojones y como son la "autoridad" interpretan que esos calzados impiden libertad de movimientos para conducir y son un peligro. También conducir descalzo, que la piel es muy sensible y no se puede frenar bien. También multan por no llevar camiseta... cualquier día multará por llevar tanga. Esto es libertad. Porque justicia... hay que ser idiota o sinvergüenza para llamar justo a tanta arbitrariedad
|
Estimados en las fotos publicadas por Markuay, y en las campañas de la Guardia civil no mencionan las multas ni coaccionan con las multas al ciudadano.
En éstas campañas, informan y forman para no tener que castigar con las normas que están en vigor( estando o no de acuerdo con ellas, son las que son).
creo que he dejado expresado mi parecer y aquí queda.
"Menos Prohibir y castigar y más formar e informar"