Ver mensaje
  #9  
Antiguo 28-06-2018, 19:24
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,414
Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema instalacion adaptador mechero

Cita:
Originalmente publicado por Juan G Ver mensaje
El equipo va instalado en el interior. Cuando medi la tension con el tester lo hice directamente sobre el adaptador y me daba 12,4, a traves de esto deduje que estaba bien, supongo que si ha comunicado no daria tension, no?

Tambien instalare uno de esos Mario, estoy esperando a que me llegue pero este que estoy instalando ahora es adicional en el camarote de proa.

De cuanto tendria que poner un fusible? Se pone en el positivo, verdad?
El contacto del fondo de la toma de mechero es el positivo (punta roja del tester) y el contacto perimetral de la toma es el negativo.
Si mides tensión de esa forma y te da un valor negativo es que tienes invertida la polaridad en la toma de mechero.
Si lo vas a utilizar para cargar moviles, con un fusible de 4-5A será suficiente, y sí, el fusible en el positivo.
Citar y responder