Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 19:47
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna saluda a D.Arturo Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Pasó por delante nuestro y dijimos, coñ* mirra a ARR. Antes me habían comentado que a veces iba. En una novela suya hace referencia a ese restaurante y está enmarcado y subrayado el párrafo del libro así como la portada del libro. Los cofrades sevillanos podrán dar fe de ello. Atarippppppppp

Salió del resturante, me fui detrás y le dije textualmente: Saludos de la taberna del puerto. Yo soy el cofrade Gerret, ... El asintió, me dió las gracias y los saludos para la cofradía tabernaria.

Si algún cofrade tabernario montra guardia en el citado restaurante hasta que aparezca, podrá corraborar todo lo dicho, .

Efectivamente , es un restaurante al que APV acude cada vez que viene a Sevilla, pero lo ha mencionado también en otra novelas , por ejemplo en "El Oro del Rey" sienta en la misma mesa a Quevedo con el Capitán Alatriste.

Pero la novela que hace mención el cofrade Gerret es "La piel del Tambor" donde en una cena tres "insignes pilares de la sociedad sevillana"
Un Banquero , un Alcalde a pié de su destitución, y el Arzobispo, plantean lo siguiente:La recalificación municipal de un solar eclesiástico a cambio de dinero y la cancelación de un crédito con el que el Alcalde se está construyendo una lujosa mansión en el sitio más caro y exclusivo de Sevilla .

¿Suena de algo?
Saludos.Andrés