Ver mensaje
Antiguo 29-06-2018, 22:35
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Ya es primavera en la GC.

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Pues el dia 28,entrando en la Ría de Avilés se puso a mi papá una patrullera de la Guardia Civil y me indico que parara en los pantalanes de los Prácticos, así lo hice, me pidieron "los papeles del barco" se los di, los revisaran y me los devolvieron, mientras cubrían el acta de inspección estuve hablando con dos de ellos de las características de mi barco sin ninguna mala cara ni ningún gesto de mala educación, al final el responsable de la patrullera me devolvió la documentación, nos saludamos y cada uno por su lado, no me sentí maltratado, perseguido o vilipendiado, claro tengo la costumbre de cumplir las normas, en fin cada uno cuenta la "película" como le interesa
No estamos hablando de que la GC vaya a jodernos por gusto,hablo ,por ponerte un ejemplo,de hace dos meses llevo mi balsa a revisar ,y el tio me pide 300 eurazos y cuando le digo que estoy en holandesa y la reviso para cambiar material caducado,me lo hace por la mitad .
O si quiero cruzar a Melilla,no puedo porque el barco no esta en zona2,cuando voy equipado como tal es un clase A
La pelicula no es de los navegantes, es de la DGMM.
No somos inconscientes,no nos hacemos a la mar sin preparacion ni equipamiento,simplemente queremos llevar lo mejor dentro de las limitaciones de cada uno,no lo que nos aprueben los señores feudales de la DGMM

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder