29-06-2018, 23:19
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Me lei el blog de David, me gusto mucho su estilo desenfadado y natural, me ha recordado al de Cocua
http://thorcinco.squarespace.com/
Me gustaría resaltar este párrafo, el esta obsesionado con los ruidos y crujidos extraños y anda un poco depre por el mal tiempo continuado y esto que cuenta sobre la música es tal cual, importante esa música que nos "pone" y la que nos transporta a otros tiempos y situaciones
Se me ocurre poner música a todo trapo para que ahogue cualquier otro tipo de sonido. Conecto el aifon. Selecciono mi lista de música disco de los 70 y 80, enchufo dos altavoces, meto el volumen a tope y le doy al play en bucle. Subidón.
Pruebo dormir. Increíble, con los decibelios a tope me duermo en el acto !
A partir de este momento y durante el resto de la travesía, vivo simultáneamente en dos escenarios radicalmente distintos. En el exterior, el viento aúlla, las olas rugen… océano, sol, lluvia, espuma, delfines y peces voladores. Festival de la naturaleza en estado puro.
En el interior, Bee Gees, Gloria Gaynor y Suzy Quatro, suenan a todo volumen a ritmo frenético, convirtiéndolo en una discoteca ochentera que no tiene desperdicio.
Por la noche es el sumun. La luz roja que ilumina el interior y que sirve para no deslumbrarme, transforma la disco en una especie de puticlub demencial.
Así, mientras Thor surfea una ola de 5 metros y se pone a más de 15 nudos dejando una gran estela de espuma por su popa, Barry White hace tronar los altavoces con aquella de: “You’re the First, the Last, My Everything… “
Y yo estoy eufórico, me he quitado de encima la aprensión que tenía, he recuperado mi cerebro y no tengo intención de bajar el volumen de la música que, además, me ha puesto la moral por las nubes. Lo necesitaba. Bailo, bailo fatal, lo sé, pero bailo, aquí no me ve ni dios. También me desgañito cantando de vez en cuando mientras trimo el génova, tomo otro rizo en la mayor, amollo el amantillo y cazo el pajarín. Me siento bien, me siento libre, soy libre. Parece una broma, pero en estos momentos pienso que la felicidad debe ser algo bastante parecido a esto … friki de cojones…

|