Cita:
Originalmente publicado por carcamal
Aunque pueda parecerlo, no creo que nos saltaramos la legislacion española.
¿que tal si ELEGIMOS una alternativa legal?..
En cuanto a conseguir una legislacion mas coherente, es algo que no contemplo ni en mis sueños mas placenteros...
Como mucho, y si algo se consigue estos dias, va a ser evitar que se aplique a los barcos de los residentes...
Pero ya hay quien esta haciendo calculos de como afrontar la inspeccion con pabellon belga u holandes.
Y no es que yo este alterado... A fin de cuentas me ha pillado sin barco.
La cosa es que me estoy planteando hacer senderismo de pantalan como alternativa. Es menos caro... evito compras a tiendas y paso de las sanciones.
|
No te preocupes, que tengas barco o no, solo te afecta a ti, no le importa a nadie un solo barco. No creo que hayan basado sus calculos recaudatorios en un solo barco.... van a por lo gordo.
Conseguir una reguslacion normal o mederna no es posible en españa.... si quitan las itbs, cerraran mogollón de empresas de 8nspecciones, revisores al paro y algunos armadores sicoticos de los que pelan el barco por osmosis acojonado ante la opinion del revisor que esta compinchado con el del varadero.
Si quitan titulaciones, lo mismo.para las escuelas, menos titulos, tasas, etc amen de que muchos dueños de escuelas estan directente relacionados con dgmm por que eran capitanes mercantes y tienen contactos dentro.
Si quitan zonas, piensan que encontraran abuelos insconscientes con sus nietos de 4 años a 250 millas de su puerto base, en una hinchable de 2 metros.
Ademas de no poder multar practicamente a todo el que paran por una cosa o por otra.