Ver mensaje
Antiguo 01-07-2018, 09:23
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Ya es primavera en la GC.

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Dos encuentros he tenido con miembros de la Guardia Civil del Mar.

En una ocasión se acercaron a mi barco ,estando en navegación. Me preguntaron si tenía los documentos de fuera borda que llevo en candelero de popa. Les dije que los tenía y mostraba si los necesitaban . Me dijeron que siguiera mi camino y que no era necesario entregarles documentos. Creo que incluso más exigentes debieran ser con este tema. Sería una forma de evitar tantos robos como hay de estos cacharros .

La otra ocasión , estando fondeado ; tuve la mala suerte de tener un par de motos acuáticas cortejando mi velero. Después de pedirles amablemente que se fueran a hacer el capullo unos metros más allá y no hacerme NPC... los llame por VHF . A los 10' estaban empapelando a los susodichos, los cuales desaparecieron y por fin pude descansar y disfrutar del paraje en el que estábamos . Viva la Guardia Civil.
Por supuesto que estan ahi para bueno y malo. Si vas por carretera y no clavas el coche en un stop,aunque haya visibilidad total,pues te clavan 400 y 4 puntos,pero si tienes un problema o un accidente,se parten el culo por ayudarte. No se trata de quitarles ningun merito.
La culpa es de la Mierda de normas que tenemos,que son un maldito galimatias que ni ellos entienden
Por poner un ejemplo,en mi puerto no tenian ni p.___idea del certificado marpol y llamo la chica de la torre a la GC del puerto conmigo delante para escuchar: pues no tenia ni idea el pobre guardia de lo que le deciamos,asi que dijo que no era necesarioahora yo salgo navegando para bcn y cuando alli me paren,porque se que lo suelen pedir,le explico al otro guardia lo que me dijo su colega. Y de paso pongo el c____.
Ojo y tengo familia en la GC.

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder