Ver mensaje
Antiguo 01-07-2018, 13:57
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Los cables y las tuberías de la ducha de popa pasan perfectamente por dentro del pescante... Tiene buena pinta...

Recordad que antes pasaban así...

Y esta semana locura...
Básicamente terminar lo de los pescantes (lo lleve a una metalistería para que me terminen soldaduras y me hagan 4 cosas y me pasaron mil euros de presupuesto ) instalar toda la electrónica, hacer funcionar el piloto, salir a rascar un poco los fondos con botella de buceo y alguna cosita mas... nada que no se pueda hacer en un mes, pero compactado en una semana!!!

Y a disfrutar de las megapetadas baleares! Por suerte el GA pone claramente ACERO en sus dos costado... así que el que se ponga chulito en la cala tiene las de perder!!!

Por cierto estoy enchufado con lo del mail via radio... Por lo que me saqué la licencia de radioaficionado para poder usar libremente el programa WinlinkExpress... pero cuando lo logre ya abriré un post dedicado!

Pasado mañana... a la guerra!!!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje:
atria (01-07-2018), HIPPIE (01-07-2018), lamardealboran (04-07-2018), magallanesXIX (01-07-2018), Tortuga Carey (05-07-2018), Xeneise (02-07-2018)