Ver mensaje
Antiguo 01-07-2018, 14:40
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,635
Recibió 11,298 Agradecimientos en 4,382 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues mira, ahora mismo estamos colaborando en algunos asuntos que atañen a barcos de clientes nuestros.... es decir, que cada uno representa a una parte, la verdad es que piensa exactamente lo mismo que yo, lo mismo que vosotros, y lo mismo que Anavre, que esta norma tal como está es un retroceso en vez de un avance, y exactamente igual que otros juristas y yo mismo (que estoy partiéndome la cara junto con el otro abogado miembro de la JD de Anavre y el resto de la Junta en este asunto desde el primer día, también piensa que lo de aplicar la normativa española a los barcos de pabellón extranjero es de traca.

Por otra parte, repito que Anavre propugna la retirada del proyecto y la convocatoria de una mesa que permita una regulación completa y específica de la náutica de recreo de acuerdo con su naturaleza y que, sólo subsidiariamente, propondrá modificaciones al texto, modificaciones que consistirán en la supresión del artículo que extiende la aplicabilidad de la normativa española a barcos de pabellón extranjero, por una parte y; por otra, una serie de propuestas de modificaciones, supresiones y adiciones de texto al proyecto en lo que a las normas aplicables a barcos españoles se refiere, de modo que resulten más lógicas en lo que a exigencias de equipos se refiere y, por otro lado, una revisión de la parte que se refiere a las sanciones, puesto que sólo han graduado las graves y se han olvidado de las leves y muy graves, con lo que podemos encontrarnos con un capitán poniendo una multa de 100 € por una falta grave y de 3000 por una leve...

salud!

¿En las normas aplicables a barcos españoles proponéis la supresión de las zonas de navegación y ceñirse exclusivamente a las categorías de diseño?

Un saludo