Cita:
Originalmente publicado por Mundis
¡Hombre Danilo!!!
Haz de reconocer que como mínimo es humorísticamente sorpresivo que un señor llame a un servicio de vigilancia para decirle que hay unas gaviotas sobre el agua, defina a las gaviotas como “esos pájaros que molestan por las noches”, ¡estando en Columbretes! y pregunte si existe un servicio para recogida de estas aves “muertas” en Columbretes, vamos, como si decimos en alta mar.
Y no olvidemos que simplemente eran gaviotas posadas en el agua. Vamos, a mí aquello me recordó a lo mejor de La Vida de Brian.
Así que o te lo tomas a risa o se te pone cara tonto. Yo prefiero tomármelo con humor que es como mejor se toman estas cosas al mejor estilo de Monti Python.
Y en cuanto a lo de la DINGUI. Hombre, que un patrón baje de su barco con tres pasajeros en una dingui sin revisar si tiene gasolina y que no sepa ni siquiera usar los remos, pues efectivamente, no tiene gracia como tal, la gracia en este caso es una expresión irónica y sin mala intención pues la circunstacia se daba dentro la Illa Grossa, con el agua como un plato de sopa, 10 barcos alrededor y el poco viento que había que le iba acercando a su barco. En esa circunstancia, yo lo veo como una situación irónicamente graciosa, en otro caso, evidentemente, sería otra cosa, como es la estupidez que hizo previamente y que fue salir por fuera de la isla con la dingui y otras tres personas y eso, eso, me pareció una temeridad sin la más mínima pizca de risa.
DINGUI —> https://es.thefreedictionary.com/dingui
Espero haberte aclarado tus dudas 
|
Si hombre contado así

, si tiene un aspecto gracioso y algo cómico, además si el tipo llamaba a la auxiliar o neumática
Dingui, más cómico y subrealista aún.
recuerdo a un tipo que llamaba al arnes de windsurf LYCRA, y un día se puso a gritar en mitad de una Playa de Tarifa con mil windsurfista " HE PERDIDO MI LYCRA, HE PERDIDO MI LYCRA, HE PERDIDO MI LYCRA y como nadie supo lo que era la LYCRA, lo tomamos por un colgao más de los que hay por los efectos del viento

, despues el hombre encontro su LYCRA e iba feliz por la playa.
Hay que tener poca idea....