Ver mensaje
Antiguo 02-07-2018, 02:26
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Después de verla, algunos comentarios
- la historia de amor, bonita pero un poco pastelosa... supongo que por ponerle ternura al relato y hacerlo comercial, pero a nosotros, que vamos a ver barcos y navegación , nos sobraba jajajajaa
- lo de la tormenta no cuadra, viéndola venir, ¿y con todo el trapo arriba????
- lo del “gira a la izquierda” si, canta la traviata
- cuando baja a limpiar el timón, con el foque enrollado, con la necesidad de vela que hay, ¿la deja ir al fondo sin intentar recuperarla?
- el se va al agua, lleva la baliza y se ve que va emitiendo... pero luego no le da ningún sentido a eso
- con qué facilidad ha cortado los obenques del palo.... eso es mi mayor temor, no se que cizalla llevaría pero yo seguro que no puedo

Aparte de eso y algún detalle más (escotas en winches muy raras enrolladas) nos ha gustado.
Muy bien llevado el tema del chico, de hecho a mi me había mosqueado el trailer y pensaba que era raro que hubiesen cambiado tanto la historia en si.

La grabación sobre todo del principio con el barco dando vueltas y la tormenta muy realista, una que se marea bastante a bordo, decía que había sentido sensación casi de mareo... generalmente eso lo hacen más plano, pero era muy muy realista!

Las notas finales con las Fotos y demás me han gustado mucho... y Tina, la de verdad, me ha encantado verla navegando... es lo que tiene la mar, como dice el de las arriba....

Ha dado para un buen debate y comentarios luego cenando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk