Ver mensaje
Antiguo 02-07-2018, 14:53
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

No estoy de acuerdo en que no sean subnormales (por debajo de la norma ) que lo son, las personas normales se ganan la vida con su esfuerzo, ellos con el esfuerzo de los demas...

ciertamente deben haber estado años pensando en como parar esto, se abran reunido, comido, viajado y no se que mas a nuestra costa y finalmente han dado con esto, a sus asesores juridicos de primeras no les abran ni preguntado ( solo ponen pegas a todo ) y cuando se recurra, les diran " oye arreglame esto que los de arriba la han cagado como siempre "

no creo que ni belgica ni holanda manden las tropas a las fronteras por 4 barcos esmirriaos... que encima sus aramdores ni son belgas ni holandeses.

ayer mismo conocimos una pareja belga, con un amel, que se nos acerco para copiarnos la capota, su barco belga, nos dijeron que siempre se alegran de ver una bandera belga pero que nunca hay belgas a bordo, les explicamos por que abanderamos en su pais y suponian que era para ahorrar impuestos, les dijimos que en ningun caso, que los impuestos son los mismos, y que era por los titulos, revisiones, zonas de navegacion y en cada punto que les explicaba se les desencajaba mas la cara, llegando a dudar si era posible, le enseñe el temario y algunos libros de CY, y me contesto, esto es ridiculo, compraron el barco en francia, se fue con el contrato de cv y la bajada francesa, a su casa en Bruselas en coche y al dia siguiente volvia al barco con su bandera belga, dice que fue muy facil, que no lo habia hecho nunca, yo le conteste que eso yo no lo he visto en mi vida y que en mi pais, jamas seria posible, me contesto que el no lo habia visto de otra forma. Como es posible que la misma gestion en paises de la EU, pueda ser tan distintos? Y como es posible que nosotros lo aceptemos asi, y ellos monten un cristo hasta que eso cabia? Como puñetas lo consiguen?