Ver mensaje
Antiguo 02-07-2018, 17:54
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: por fin se ve el final

Yo creo que vuestra aventura es interesante para mucha gente y seguro que aquí te explican como tienes que hacer con las fotos. - creo que las tienes que subir primero a un sitio como por ejemplo subefotos - y después linkarlas

También os sugiero que creéis un blog para ir contando vuestras peripecias.

Dicen que se aprende mucho de los errores - y si es de los errores de otros mejor porque no duelen tanto-

Bueno, os deseo que no tengáis errores ni problemas, pero es muy meritorio y aleccionador para otros, vuestra determinación. El hecho de estar en la salida ya tiene mucho mérito.

Con relación al perrito. Yo tenía uno de aguas que se murió hace tiempo y le queríamos un montón. Le obsesionaban las pelotas y le encantaba el agua, así que se tiraba sin pensarlo dos veces y si no te enterabas, se podía morir porque no tenía forma de subir.

Yo creo que se adaptará con el tiempo al barco y disfrutará mucho de vuestra compañía. Es normal que al principio se sienta un poco agobiado, pero se adaptan rápido y tener a “su manada” todo el día con el, le hará muy feliz.

Entérate bien del asunto de las vacunas y la cartilla sanitaria.

Hace años conocí una familia francesa en un pequeño clásico que viajaba con un terranova. Decían que para ellos era un elemento de seguridad pues los podía rescatar en cualquier circunstancia. El perrazo ocupaba toda la bañera y no pidia entrar dentro porque les pondría todo perdido. Era impresionante ver aquel animal enorme moverse por el pequeño barco sin ningún problema. Cuando bajaban a tierra con el chinchorro, simplemente los seguía nadando y trataba por la escalera de baño. En dos zancadas ya estaba abordo.

Tu intenta lo de las fotos y si dispones de algunas del proceso de restauración, seguramente mucha gente lo valorará mucho.

Saludos,

Entrenamiento de Terranovas de rescate

Editado por Prometeo en 02-07-2018 a las 18:04.
Citar y responder