Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 21:30
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta?

Cita:
Originalmente publicado por Blau_55 Ver mensaje
Brullos ... por lo que veo esto es mas complicao que la Liveskiper, o al menos está todo mas integrado ... vamos a ver pues igual estoy preguntando una tonteria

- Como empiezo a navegar, o como sé que mi barco se mueve?
A ver para empezar registra un barco de prueba con salida a las 21:00 que es lo que te va a poner por defecto. No vas a ver un barquito como en en LS, vas a ver un punto y una línea con tu derrota. Con las condiciones de viento que tengas pones un rumbo y unas velas, y te va a aparecer una línea blanca entre un cuadro rojo y otro verde, eso es lo que vas a avanzar esta hora en cuanto se actualice. Ese cuadro verde y rojo puedes moverlos y te permiten calcular un rumbo y distancia a un punto, si te fijas al moverlo te lo indica en la parte superior de la pantalla. Cada hora en punto se actualiza y a la última hora le aplica los trimados que hayas quedado puestos en los últimos diez minutos de esa hora
- Donde está la linea de salida ?
Preocúpate de la llegada , no hay línea de salida como tal, se sale de SaintMaló

Saludos a todos .... esto promete !!

Espero haberme explicado, si no vuelves a preguntar

- Mordaza
- LTP_Zephyros
- Ltp Pawnee
- LTP Brullos
- Ltp Oreig
- LTP pierre nodoyuna
- LTPdidaco
- LTP Sitoacs
- LTP Embat
- LTP YULxxx
- LTP Blau_55
- LTP Patxikiter
- LTP Xarpa

No se me desordenen, si alguno más se apunta, que haga "copipegui", Gracias Xarpa, casi no veo tu mensaje

Citar y responder