Primero pensé en comprarme un Bavaria nuevo, pero como no veo el asunto económico muy claro he considerado la compra de un Bavaria usado y he llevado una sorpresa al constatar el elevado precio de los Bavarias usados, aquí y en mercados extranjeros.
Teniendo en cuenta que el precio nuevo es inferior en Bavaria a otras marcas y que en este foro los que pasan por más entendidos abominan de ésta marca, con la mala fama que ésto les proporciona, ¿como es posible que los precios en usado de los Bavaria resistan la comparación con las marcas aceptables?
Desde aquí animo a los antibavarias a continuar en su cruzada a ver si conseguimos que el mercado se entere y yo consigo un Bavaria usado a buen precio. Ahora, si yo compro uno ya no se puede hablar mal de ellos
P.S. Fui de los primeros en la zona de comprar un Bavaria 36, estuve muy contento con él, excepto en que los compré con la quilla corta y en las primeras unidades eran tan cortas que en las ceñidas con poco viento andaba más de lado que hacia delante, lo vendí casi en lo mismo que me costó y ahora lo veo tambien anunciado casi al mismo precio.