Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Lo más sencillo y razonable me parece lo que te comentan de coger un transporte público. Entrar en el puerto de Ibiza con el chinchorro me parece una temeridad.
Tienes Sant Antoni y también Santa Eulalia para amarrar el barco y acercarte a Ibiza. Los autobuses funcionan muy bien y las distancias son cortas si optas por pedir un taxi. La tercera opción -si estás en Formentera- es coger un barco desde la Savina que te dejará en pleno centro de Ibiza. Los hay a todas las horas.
suerte y ya contarás
PD: En todo caso haz tus cuentas. Igual te sale más rentable pagar lo que te pidan por amarrar una noche en Ibiza.
|
Vamos a ver y gracias por todas las opiniones y consejos.... lo de los puertos q me decir estan muy al norte para ir hasta alli y demas... y lo de amarrar el alguno de los puertos de Ibiza, lo unico por lo q lo descarto, es por q imagino q sera imposible q me den amarre por unas horas o incluso por un dia en pleno mes de agosto sin haber reservado antes..... hombre si me dieran punto... fijate.... pero como lo veo casi imposible... pues es por lo q barajo lo del fondeo y la auxiliar. Lo q digo de lo de la darsena.... es q hay una zona donde he dicho, q si esta permitido el fondeo, aunq para lo q es estar es incomodo por el paso de barcos, pero el fondeo esta permitido, y lo q desconozco es si hay donde poder dejar la auxiliar si estas fondeado ahi.....gracias y seguimos sumando opiniones y consejos... gracias a todos.... mas....