Cita:
Originalmente publicado por kiqu
De la punta de la banya hasta la desembocadura unas 10 Millàs aprox, y des de la bocana desant Carles a la banya 3,5 Millàs aprox
Salutttt kiqu 
|
Cita:
Originalmente publicado por mosquit
Hazle caso a Kiqu, es el valor más razonable de los que te han dicho.
En verano acostumbramos a hacer 60 millas en dos días en el Delta en Hobie Cat 15, saliendo de Sant Carles.
Un verano hicimos Sant Carles - Desembocadura - Deltebre en un dia. Y las distancias que te dice Kiku son las que cuadran más.
Lo difícil, sin electrónica, es saber donde esta la desembocadura. Es fácil saltársela, de lejos no se aprecia.
Saludos.  
|
Me temo que os equivocáis cofrades, lo medi yo mismo ayer.
Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos, os comento como lo hago yo y de paso enseño una forma interesante para medir distancias (solo funciona para Cataluña):
1- Vais a la web:
http://www.icc.cat/vissir3/ y ampliáis el mapa hasta la zona que queráis medir. (Si quereis ver la imagen de satélite hacer clik arriba a la derecha donde pone "Ortofoto").
2-En las opciones de la izquierda vais a "Editor" y seleccionáis la opción "Dibuixar" y dentro "Dibuixar línia"
3-Dibujáis la linea de la cual queráis saber la distancia, y a bajo a la izquierda sale una leyenda donde pone la distancia.
Espero que os resulte útil o interesante, yo uso mucho la página para temas de montaña, también sirve para crear tracks de GPS.