Discusión: Bricobarco Una De Molinetes
Ver mensaje
Antiguo 04-07-2018, 15:50
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Es de por si un error intentar convencer a nadie de nada, suponemos que por que somos profesionales de algo y atesoramos incalculable experiencia en algo, cuando hablamos creemos que se nos deberian creer cual palabra divina, pero no es asi, TODO, el mundo decide lo que quiere y las opiniones no importan nada, a mi me pasa cuando doy una opinion en un tema electrico y pasan de mi culo, es mas alguno, me pregunta por privado para contestar a otro en algun hilo, otros directamente hacen un copia pega de alguna pagina y parecen la ostia sin haberse quedao pegao ni una vez en su vida o cojido un cortahilos, por eso no doy opiniones en los hilos electricos, aparezco poco, todo el mundo sabe de reles, puentes de diodos, alternadores y baterias....

Yo no hablada de los barcos Amel, de echo no lo he puesto en ningun momento, exceptuando que no se de ninguno que se haya tenido que reforzar esa zona, por que esta muy bien hecha, c9mparada con los que he visto en m8 limitada experiencia, he hablado del molinete, si del mio, y en 4 barcos que hemos tenido, 4 diferentes, incluido uno horizontal, que era bonito, no molestaba y se podia pisar sin hacerte casi daño.

No te hagas mala sangre, a mi tampoco me hacen ni puto caso con los cables, aunque ya no pierdo tiempo intentando convencer a nadie, si te sirve de algo yo si se me rompe el mio o se arranca de cuajo con parte de la proa y el refuerzo que tiene en acero con el arraigo de genova que atraviesa el casco hasta otra pieza de acero que une todo ese conjunto, pondre uno horizontal tambien.,
Citar y responder