Ver mensaje
Antiguo 04-07-2018, 21:15
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Ya es primavera en la GC.

Es posiblenque ser gc te de un plus... de algo, no se bien que... el caso es que muchos de nosotros tambien podriamos hacerlo, otros pues no claro, como nosotros ellos tambien pueden elegir, si arriesgarse o no, eso no esta en el sueldo, nosotros rescatamos hace unos años a un chico con su kayac que se habia enrredado en el sedal que llevaba por popa despues de volcar, muy cerca de las rocas con bastante mar me acerque y lonsaque del agua por quenel ya no podia hacrr nada por si mismo, me reconocio que sabia que no saldria, no tengo portada en ningun periodico, pero el me manda un mensaje cada aniversario de aquel dia. Seguro que muchos de nosotros se a enconteado situaciones en las que a hecho mas de la cuenta por otro humano necesitado, ellos ademas tienen esa vocacion, si no, no se entiende.

aqui no se debate el cuerpo de la gc, que ya les gustaria a muchos paises tener algo parecido, el problema es que nosotros estamos fuera de su jurisdiccion por asi decirlo y como pastores del orden que son, no les gusta que se les escapen las ovejas y menos que se las roben, que es lomque ellosmpiensan que hacen belgica y holanda con sus regulaciones mas laxas y aqui es donde se vienen arriba, por quenlas ovejitas se rebelan, y por ahy si que no !!!
Citar y responder