Ver mensaje
Antiguo 05-07-2018, 02:45
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 298 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Ya es primavera en la GC.

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Como decía no recuerdo quien "difama que algo queda"

No se en que te basas para decir guardia civiles ociosos.

Si se lee a medias, no se entienden las cosas y se sacan de contexto. Supongo que sin maldad. Como ya dije antes, "Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener". Lo explico más despacio, para los de la logse: unos guardiaciviles tuitean (esto los covierte en ociosos, al resto de ciudadanos nos despiden a la puta calle si nos pillan en redes sociales en nuestro puesto de trabajo) una amenaza de sanción sobre un hecho no prohibido por ninguna ley, etc, etc. Son ociosos los que pierden el tiempo de trabajo en las redes sociales.
No hablo ni califico al resto de guardias, policias o militares que existen en el planeta Tierra, nada más lejos de mi intención. No seré yo quien cuestione sus acciones en labores de rescate, control del trafico, ayuda humanitaria a refugiados, lanzamiento de pelotas de goma, ni siquiera de los que se agazapan detrás de un radar camuflado ayudando a nutrir de dinero las arcas del estado.
Me parece estupendo que proclames vivas a la guardia civil, en negrita, doble tamaño y con doble exclamación. Yo estoy más condicionado por un paisano que en momentos difíciles dijo Viva la Inteligencia.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje:
Garota (05-07-2018), Marcos Montesier (05-07-2018), markuay (05-07-2018), trabañarru (05-07-2018)