Ver mensaje
Antiguo 05-07-2018, 14:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018

Cita:
Originalmente publicado por III Ver mensaje
Gracias Traba. Para el año que viene me sumo a la bandera Belga. Patron ya tengo, y el barco tiene categoria C. Por otra parte para la separacion de las doce millas como se toma distancia maxima a la costa o como alguna vez he leido en algun lado pero no me acuerdo de las lineas rectas de entre cabos. Cabo de Higer y el de San Anton. , luego el de Bermeo.. (la linea que figura en Vessefinder).
Muchas gracias.
Dos cosas, con categoria de diseño C españa to te va a despachar para zona 3.
Tu barco que imagino que esta en zona 4, esta despachado para:
Navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, te plotearan el punto mas cercano a tierra, y hasta por media milla se de gente a la que te ha caido una buena, y ademas otra cosa, meten la multa a todos los titulados de a bordo, pues tanto por accion o por omision ellos entienden que la responsabilidad ( responsabilidad solidaria lo llaman) es de los dos.
Al igual que si metes pescado de mas o pescado prohibido, la multa es para todos los que posean licencia de pesca a bordo y las denuncias son acumulativas, pescar cimarron una, pescarlo el veda otra, pescar inmaduros otra, pasarse del cupo otra mas, agravantes y mas historias.
Da miedo eh!!
Lo jodido es que como esto lo lleva marina mercante, las infracciones son tambien de marina mercante..eso es lo que nos pasa con la legislacion española
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
astondoa 1967 (05-07-2018), floaterborja (05-07-2018), nere ametsa (05-07-2018)