Quién con niños se acuesta, mojado se levanta, aunque tú no creías ir con niños...esta´bien al fin porque has aprendido mucho

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Yo lo veo de otra manera, si realmente fuiste a aprender, que dicho de paso parece que sabes mas de lo que dices saber  mejor travesía no pudiste haber tenido, eso es navegar a vela y eso pasa en el mar, pudo averiarse el motor y estarías en las mismas condiciones y no seria culpa del patrón, así que mejor experiencia no pudiste tener, en barco ajeno, sin responsabilidades  aun que te remolcaron al final, lo suyo en un velero es llegar a vela hasta puerto.
Cuando daba clases había alguno que te decía que quería salir con mal tiempo para aprender  ¿se pensaría que iba a arriesgar a romper algo por el precio de una clase?

|

Yo tenía también los de "caña"...me partía el culo en cuanto asomábamos por Amuaitz, (salida de la bahía de Txingudi, Hondarribia)
Cita:
Originalmente publicado por vent
El patron de un velero no llama a Salvamento por avería de motor....espera a que suba el viento y/o tira el hierro. Y si ha salido con previ de pantano barometrico....apechuga con su decision.......La verdad no veo la mala praxis del patron por ningun lado...cualquiera esta expuesto a la muerte de una bateria .
|
Una batería muerta es una cosa, pero como explica el cofrade no arrancar de vez en cuando es otra.