Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Pero para eso hay que sacarse la tarjetita de radio aficionado  y lo ultimo en que pienso ahora es en desempolvar libros, ya hable con ellos para ver si me lo convalidaban, no en vano me tire dos años en el ejercito como jefe de transmisiones de una unidad móvil y en guardias al mando de las comunicaciones de la Brigada XXXI, transmitíamos y recibíamos en morse montábamos antenas dipolo en cualquier pico de una montaña y comunicábamos con cualquier punto de España, tirábamos lineas de telefonía, microondas etc  pero les debió de parecer insuficiente, así que mi dinero no lo verán  antes me compro el Pactor
Pero yo me conformo con ver los partes metereologicos, no te creas que me interesa estar "tan comunicado"  cuando empece a navegar precisamente uno de los atractivos que tenia para mi era el no saber nada de nada ni de nadie y fíjate que te hablo de cuando no había internet  y ya era suficiente liberación no ver la TV ni los periódicos
Otra batallita mas

|
Te lo tienen que convalidar seguro...
Igual te digo que con los conocimientos que tienes, te lo sacas en un plis!
Tienes que contactar con telecomunicaciones...
Llama aqui si tienes hueco!
Valencia
Calle Joaquín Ballester, 39
46071 Valencia
Teléfono:96 346 60 90 Fax: 96 346 61 03
email:
jpvalencia@minetad.es
http://www.mincotur.gob.es/telecomun...inas/stvz.aspx
Y lo del pactor no te libra de pagar... Sailmail son 250 dolares al año (que recuerde) y este sistema (winmor se llama) es gratis... Y soporta pactor tambien!
Lo de estar "conectado" solo por tener un mail, no creo que tenga comparacion con tener internet en un teléfono en el bolsillo con sus aplicaciones y sus WhatsApp! Recordar que no es internet, solo es un mail que no permite una gran velocidad de transferencia!
Esta preparado para comprimir mucho, filtrar y soportar una gran latencia del sistema!
Yo este lo tendré basicamente para bajar gribs y enviar un mail a la familia en una navegacion de mas de un dia...
Pensar que es un mail al que nadie te puede escribir si tu no lo pones en una lista antes...
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Yo también alucino con Martin. Además de saber de todo, no se de donde saca el tiempo. - ademas de restaurar el barco y el coche, saca títulos de radioaficionado y negocia con funcionarios de departamentos decimononicos - esto sí que me daria una pereza enorme.
Y yo me pregunto -
He leído por ahí, que hay unos que se han comprado una radio multibanda china - yo por ejemplo pedí la Tecsum SSB que dicen que va de maravilla -
Y no se como lo hacen que se bajan los partes de meteo.
Yo me he quedado en poner la radio en la mesilla de noche para escuchar las tertulias políticas ( que me dan un sueño tremendo )
Sumado al hecho de que ya tengo la arradio y bandera Belga - entiendo que sin necesidad de título si no emito nada ( el jefe me recomienda que no emita ni el AIS  )
Pregunta de tonto.
¿ no podría limitarme a enchufarle un paratito al arradio para ver los partes si no tengo datos o cobertura en la tableta ?  
|
Manu.
Con la radio solo conseguiras los waterfax, que por otro lado concidero mucho mas fiable que los gribs ya que los confeciona un meteorólogo, pero no hay nada para enviar y recibir mails!
Se que hay apps para estos faxes que hablamos, pero no he trasteado con ninguna...
Por el camino apareceran cosas...
Saludos!