Ver mensaje
Antiguo 06-07-2018, 09:34
Lertxurrola Lertxurrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 138 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de tunidos en la costa cantabrica 2018

Personalmente pienso que es una vergüenza que haya deportivos pescando semejantes cantidades. Ayer me contaban que uno había vuelto con 100 bonitos la semana pasada. Solo se me ocurre que para vender, porque por mucho que regales .... Luego al final tampoco me extraña que tengan que vigilarnos tanto, con 4 así pues ...

Como siempre dar las gracias a todos los que tenéis más experiencia por aquí por lo que se aprende con vosotros !

Y hablando de salir a pescar ... Espero poder salir el domingo ( me gustaría que no tuviera que ser el findesemana , pero esto de trabajar ... ) . Quería consultaros a ver qué tipo de señuelos usáis? Yo cuando salgo a bonito llevo echados sólo pulpitos, de diferentes colores, tamaños ... Antes tenía otro barco y sólo llevaba 3 cañas puestas, ahora puedo poner 6, incluso alguna más si saco los tangones. Creo que mucha gente combina pulpitos con peces ( Rapala, Halco, ...) y me surgen algunas dudas ... Generalmente el ritmo de cacea que suelo llevar para los pulpitos son 6.5 - 7 kn, y en cambio cuando uso peces, especialmente si profundizan es de 4 - 5 kn ... Cuando los combináis vais también a 6.5 - 7 kn ? Usais igual peces que no profundicen mucho para evitar tanta tensión ?
Ya siento tanta chapa, pero me gustaría saber vuestras opiniones, o si combináis o no ...

Muchas gracias !
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola
NAVARRO III (06-07-2018)