Discusión: Mañana toca navegar
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2008, 03:03
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Muy buenas,
voy a dar un punto de vista distinto al tema. El punto de vista de un madrileño que soy y que si pudiera viviría en una ciudad todavía más grande, con más gente, con más líos, con más ofertas, con más actividad y con más historias que las que tenemos en Madrid.
Quizá si saliera a navegar día sí día no me mudaría a la costa y sacrificaría todo lo que tengo aquí... pero como todos los días toca trabajar un ratito, y todos los días toca hacer alguna locura a cualquier hora del día, de momento me quedo.
Por mi profesión y la de mi chica, podemos y de hecho lo hacemos, hacer un pequeño petate, coger el metro a Barajas y presentarnos en Ibiza, Valencia o Barcelona... es un ratín... ¿tres horas de tiempo real entre mi casa y mi barco?... el jueves por la tarde estamos por allí navegando hasta el domingo... y de vuelta a esta maravillosa jungla llena de gente tarada que es Madrid.
Con este mensaje solo quiero decir que los que no vivís en Madrid no debéis verla como un pozo de ruido y atascos. Tiene mil...diezmil cosas que no hay fuera... y las diezmil durante todo el año... y casi a cualquier hora. Y solo me he dado cuenta de esto de verdad el tiempo que llevo inoculado el virus de navegar todo lo que puedo y para lo que tengo que hacer vida en ciudades más pequeñas.
Por supuesto que Madrid estaría mejor con mar. ¡Sin duda! Pero entonces sería muy triste que 5 millones de tarados vivieramos en un absoluto paraíso y el resto de la población del planeta no.
(De verdad que este mensaje va con mucho amor y sin intención de crear polémica)

Abrazos abrazos abrazos
Citar y responder