Cita:
Originalmente publicado por domingo.saura
Buenos días.
Lo he estado viendo y pasa a la lista de candidatos fuertes. En comparación con el Serviola 23 qué tal lo ves?.
Saludos y rondas de ron.
Domingo Saura.
|
Depende lo que busques, yo tenía a los dos como candidatos, aparentemente el Serviola es mas regatero y el Decision mas crucero. Sobre todo me decidi por él porque tiene baño y WC independiente, lo que quiere decir que puedes hacer mini travesias sin problemas de intimidad en tus momentos "delicados"
Para el Mar Menor e iniciarse en esto es perfecto por su habitabilidad y economia de mantenimiento. Pero incluso yo he llegado a estar 8 dias con el por la zona de Mazarron sin tocar puerto con las adecuadas placas solares.
El interior del Serviola siempre me pareció mas espartano en cambio el Decision parece mas crucero interiormente. No entro a nivel de comportamiento porque el Serviola no lo he probado, posiblemente navegue mejor puesto que he visdto que a veces se regatea con el, pero como siempre, que lo aprendí en esta taberna, lo mas importante es comprarte barco en función de tu plan de navegación, y el mio era navegar por el Menor y el Mayor en el mismo dia, fondeos, comiditas y baño y una vez al año hacerme una minitravesia a los alrededores como si fuese un crucero de verdad

y eso me lo ha dado el Decision. Lo tengo en el Maestre asi que si quieres verlo estas invitado, el finde del 14 de Julio estare por alli.
Rondas y saludos para todos