Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Muchismas gracias Martin, no te puedes imaginar cuanto aprecio tus palabras, pero cuando te metes en una aventura de estas ya sabes que te vas a encontrar sorpresas y gastos imprevistos, lo duro es la actitud que solo se entiende si se dispone de una situación monopolística. Por otra parte Enrique sufría tanto o más que yo, porque a fin de cuentas es su puerto y en el fondo se lo temía. - aunque promete el relato de los hechos para advertir a los incautos- el ya tenia sobrados precedentes y varias veces lamentamos no haber tomado otras alternativas que habíamos barajado.
En las conversaciones que hemos tenido entre nosotros le insistía en que mi ilusión es irnos a vivir al barco los próximos días - habíamos decidido que era última vez que dormíamos en un hotel- . Necesitamos un tiempo para los últimos retoques y aprovisionamiento, disfrutar un poco más relajados de la compañía Enrique y Charo, mientras nos hacemos con el barco y vamos probando la maniobra.... no nos gustaría que esa etapa tan ilusionante después de aplazarla por diferentes motivos varias veces, se emborronara con malos rollos y por eso siempre decía: pensemos en lo que está por venir, en lo que vamos a disfrutar
Cuando esté ya ubicado, antes de contarlo a terceros, - como siempre he hecho en la vida, lo expondré cara a cara, le diré que tiene la oportunidad de enmendar su actitud y si no es así, de la misma forma que se lo digo en la cara, lo diré en público con las pruebas que me he guardado.
Pero insisto, esto no es lo más relevante, el Prometeo ya está bajo la custodia del jefe y su almiranta. Les dejaremos unos días para que ultimen algunas cosas gordas y después ya abordo iremos haciendo algo nosotros además de las compras y las pruebas. Después de tantos años esperando este momento, no lo estropea un nubarrón cualquiera.
|