Ver mensaje
Antiguo 06-07-2018, 20:03
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Me imagino las sorpresas y sobreprecios!!!

Muchos ánimos Manu! Peor la que estoy pasando yo que no tengo un duro y acabo de suspender mis esperadas vacaciones de julio!!!

Me toca trabajar... Llevamos una temporada jodida con Amaya... Su curro no va bien y unos follones familiares (juicio incluido) nos ha dejado tiritando! Así que en vez de irnos a navegar por las baleares, yo me voy a currar a Barcelona y ella al pueblo de los tíos en la montaña...

Esto lo digo por dos motivos...

Para desaohgoarme , que no todo es color de rosa siempre... Y para darte ánimos, que siempre siempre siempre siempre hay alguien que la está pasando peor... O situaciones mucho mas jodidas! Que te de algo de salud y verás como envias el barco a la porra a la de tres! Sabemos que somos unos privilegiados, incluyendo los mil follones del día a día!!!

Siento la intromisión, pero este hilo si lo considero una verdadera barra de bar! Hoy estoy así!

Que razón tiene nuestro amigo Xoan... Poderoso Don Dinero!!!

Saludos
Eso si que es jodido, mi almiranta lleva ya para 10 años con una herencia, el pasado año cuando Javi se iba para Grecia suspendimos el viaje porque le pusieron el juicio para primeros de junio pero que te lo crees, misteriosamente se incendio el juzgado, el mismo en el que se llevan las causas contra el PP y otro año de retraso, aun seguimos esperando ...
Recuerda:
La maldición de la gitana "Pleitos tengas y los ganes"
Y el dicho popular "Mas vale un mal acuerdo que un buen pleito"
También hay que saber renunciar a una parte para no perder lo mas importante, la salud y la alegría

Por las vacaciones no te preocupes, eres muy joven y te quedan muchos veranos por delante, por las del próximo año preocúpate aun menos, céntrate en tu puente de antenas y mantén viva la ilusión, que no es poca cosa

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Tortuga Carey (09-07-2018)