Discusión: Travesías Travesía/Odisea a Mallorca
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2018, 22:26
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía/Odisea a Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
Bueno ,el cofrades ha dicho , que el patron, era un hombre de cierta,edad ,
Y l'ós hombres de cierta edad , ya se nos va la olla muchas veces , y el pobre no se acordo , de dar la vuelta al inversor y navegar, con una sola bateria , e aquí el quid de la cuestion ,
Y por otra , parte has tenido una experiència , y has demostrado que eres una ,persona con poca paciència , y no admites, que estàs en un velero , y esto que , té ha pasado , és glòria , ni accidente ni via de agua , ni nada ,que se pueda catalogar como desgràcia ,
Quizas lo tuyo és una motora
Salut kiqu

Yo si entro Trincho en el tema, y valoro este comentario hacia ti, como muy desafortunado.

Yo creo que quien lo escribe era ese patrón "profesional " que tuviste la mala suerte de encontrarte :cundo:

No revisa ni controla regularmente el estado de las BATERIAS de su barco, se queda sin poder arrancar y por suerte estabas en mar abierto y NO con costa a sotavento, a la deriva y con la costa cerca.

Se mete ese tio solito en un problema, fácilmente controlable a diferencia de otros problemas que no son previsibles ni están en nuestra mano evitarlos.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LOBA
Tincho (07-07-2018)