16-02-2008, 09:56
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
|
Re: Pegar panel insonorizante
Lo primero como siempre unas rondas para tod@s
Bueno al tema... por mi parte hace unos meses dentro del arreglo que le voy haciendo a mi velerito, llegue al compartimento del motor, la verdad es que cada vez que llegaba a el lo dejaba... pero al final me decidi.
Tenia todos los paneles sonoros defectuosos y con restos de aceite o grasa, por lo que lo primero eliminar todos los restos, limpiar bien todo el compartimento, eliminar todos los restos de grasa etc.
Seguidamente despues de buscar por mil sitios, a ver que material utilizaba para la insonorización, encontre varios tipos de paneles, unos de "lana de roca" PK4 creo que se llamaba en almacenes de Pladur, pero posteriormente lo desestime al dar una vuelta por el Leroy, zona de construcción aislantes etc. y encontrar otro tipo de panel muy parecido y a un precio... sobre 25 iuros el panel de 1.20 por 2.40... no se como se llama el panel... lo siento pero seguro que si vas por allí lo veras enseguida.
Tambien vi los distintos sistemas para aguantar esos paneles entre ellos el que dice nuestro buen cofrade Jota, aunque por el espacio del que yo disponia, me decidí por una cola de contacto, por ambos lados como tambien han explicado en el tema..
Resultado final excelente... insonorizado y curioso... por ahora no se ha despegado nada y eso que he probado a quitar un trozo... por ver la sujeccion... y no es posible.
Espero que os haya servido de algo y no me hago mas extenso...

|