Re: Travesia con mal tiempo
Y añadire mas, qur leyendo se me vienen, patronear un barco, un velero no hay que rodearlo de misterio, no es um galeon de 3 mastiles de velas cuadras sin motor, no por tener el per y un barco en el puerto haciendole bricos todo el dia y navegando mas bien poco uno es un lobo de mar, capaz de mandar y aconsejar a diestro y siniestro, ejemplo, aqui en Grecia hay miles de barcos de alquiler, estamos en Itaca con entre 20 y 35 nuditos, fondeados por que no me atrevo a la griega, pues llegan barcos durante todo el dia, amarran a la griega con viento racheado y fuerte, fondean, pasan entre los barcos saludando, son familias con niños, jovenes y jubilados, y TODOS, vengan una semana o un mes, no los ves dar un grito, no los ves ponerse histericos si no agarra en ancla delta de mierda, lo intentan una y otra y otra vez hasta que lo consigan, llegan de cobrar por hay fuera, con sus chalecos puestos y algunos con la zodiac dada la vuelta con el motor puesto y todo.... y no pierden la calma, quiero decir con esto que mas humildad que por tener un barco o un per o las dos cosas no se es nada, mas que otro pobre diablo lidiando como tu con lo que a tocado ese dia, llevar una nave espacial al espacio y traerla de vuelta de una pieza es digno de mencion, dar una vuelta al mundo en un crecero como los nuestros es de mencionar, navegar unas pocas millas al año, sin salir de tu bahia, pueblo o pais, es mas bien para escuchar lo que te dicen que para decir.... y yo soy del grupo primero.
Estos padres de familia, que se embarcan 15 dias con sus hijos en un barco que no conocen en un sitio que no conocen y navegan, fondean y atracan, quitan toda la razon a quienes dicen que navegar es para bebedores de ron con titulos, estos sin decir nada dan mas ejemplo que muchos haciendose notar
|