Ver mensaje
Antiguo 08-07-2018, 22:27
Daniel Boom Daniel Boom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 282 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Ojo con los mobiles en alta mar

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
El problema con los móviles actuales es que tenemos muchas apps que por defecto generan tráfico (incluso si no estás interaccionando con ellas), y en cuanto entras en roaming (por ejemplo en cualquier estado fuera de la UE), el consumo se te va a disparar.

Lo más sencillo es llevar el móvil apagado cuando no estás en cobertura (o cuando estás en un país con roaming), pero en realidad basta con asegurarse de que los datos están SIEMPRE desactivados. Si estás en roaming y no envías o recibies llamadas de voz, NO se generan costes.

No tengo ninguna relación con ninguna telco, y estoy de acuerdo algunas de sus prácticas comerciales son cuestionables, pero comentarios del tipo de "todos son ladrones profesionales" o similares, me parecen un poco fuera de lugar, sobre todo si se habla por hablar y sin entender lo que puede haber pasado.
En ningún momento hr dicho eso y entiendo que está gente hace su trabajo, aunque si he de decir que a mi Orange me robo literalmente un teléfono que les envíe a reparar y durante un año afirmaron que me lo habían entregado y que tenían mi firma de la mensajería. Era tan injusto que seguí reclamando y un año después cuando ya me había gastado casi 1000 pavos en otro terminal, mágicamente apareció y me lo enviaron.
Citar y responder