Hola ( El viejo ): No comprendo que la AGM te diera mal resultado,

puedes explicar en qué te fallaron. Espero poder responder a tu duda, yo ya es la segunda vez que repongo baterías AGM y por el momento no las cambio por las normales, el principal motivo es que con las normales si por cualquier circunstancia falta la corriente en el pantalán y no te das cuenta y la batería se descarga ya no será la misma batería, aunque sea nueva, su carga ya se reduce muy considerablemente, y esto fastidia y mas si son recién instaladas como me paso a mi. Esta es una de sus ventajas que tienen las AGM a esta no le pasa y solo por esto ya compensa pagar la diferencia de precio pero tiene algunas más ventajas, no sé en tu caso pero en el mío el térmica de corriente de la marina salta cada dos por tres y el marinero ni se entera y si tu no vas al barco la nevera te consume las baterías y ya la duración de esta no es lo mismo, sin embargo con las AGM aunque las descargues totalmente al cargarlas de nuevo recuperan el 100% . Mi consejo AGM, pero tú eres el que decides. Espero no haberte liado, un saludo.