Ver mensaje
Antiguo 09-07-2018, 14:29
garnes69 garnes69 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Escuela náutica no entrega papeles

Buenas cofrades, lo primero siento si esto no fuera en este apartado.
Mi problema es que me apunté en una escuela náutica para prepararme el PER, desde el principio que ya había pagado señal ya empezó a no gustarme como trabajaban pero como ya me dieron el temario seguí, dejaron de dar señales hasta que un mes antes del examen me llaman y me dicen que para la convocatoria de noviembre de 2017 me examinaba pues hay a prisa y corriendo me lo tuve que preparar, y en un sábado y dos ratos me explicaron las cartas, al final aprobé todo para obtener el PER.
Hay ya como en las clases me dijeron de las prácticas pues seguí y las realice con ellos, en primer lugar quisieron que las pagará todas sin aún haber salido ni una vez pero como le dije que no que iría pagándole según fuéramos haciendo, hasta ahí bien, mi sorpresa es que después de salir a navegar al volver me dice que ya estaba todo hecho y que ya se encargaban de tramitarlo y me darían la referencia (Ya les di las tasas pagadas y la revisión medica) esto fue en mayo, viendo que pasaba el tiempo y no me decían nada me puse en contacto y me dijeron que tenía que terminar de pagar para ellos tramitarlo, fue colgar y hacerle la transferencia de lo que faltaba. Y ya desde mayo hasta la fecha he conseguido que me cogiera el teléfono en un par de ocasiones y sólo me pone excusas como que el sistema telemático de CARM no funciona, que ha salido a navegar, etc... Entre esas llamadas llame al departamento de náutica de CARM para ver si había dado mis datos y nada, y el supuesto problema también mentira, la última vez que hable con este señor le pedí mis papeles y yo los presentaria que no tenía que estar detrás de él, hay fue la última vez que he vuelto hablar con el, ya no coge las llamadas.
Mi pregunta es si esto le ha pasado ha alguien más? (Según en CARM me dijeron que había más gente como yo)
Y que es lo que puedo hacer?
Siento todo el escrito y mis faltas, pero ya no se como actuar
Gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garnes69
MISTRAL67 (10-07-2018)