Ver mensaje
Antiguo 09-07-2018, 16:50
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Me imagino las sorpresas y sobreprecios!!!

Muchos ánimos Manu! Peor la que estoy pasando yo que no tengo un duro y acabo de suspender mis esperadas vacaciones de julio!!!

Me toca trabajar... Llevamos una temporada jodida con Amaya... Su curro no va bien y unos follones familiares (juicio incluido) nos ha dejado tiritando! Así que en vez de irnos a navegar por las baleares, yo me voy a currar a Barcelona y ella al pueblo de los tíos en la montaña...

Esto lo digo por dos motivos...

Para desaohgoarme , que no todo es color de rosa siempre... Y para darte ánimos, que siempre siempre siempre siempre hay alguien que la está pasando peor... O situaciones mucho mas jodidas! Que te de algo de salud y verás como envias el barco a la porra a la de tres! Sabemos que somos unos privilegiados, incluyendo los mil follones del día a día!!!

Igual así, yo sigo con mi arco de placas solares... Creo que va a quedar mas bonito el mio Manu! Ya verás...

Aunque me gustaría acabarlo mejor... no tengo tiempo para mas...
Soporte de antenas!
GPS x 2, AIS/VHF repeto, NAVTEX, amplificador WIFI y piloto automático!

Siento la intromisión, pero este hilo si lo considero una verdadera barra de bar! Hoy estoy así!

Que razón tiene nuestro amigo Xoan... Poderoso Don Dinero!!!

Saludos

Querido Martin, menudo bajonazo me ha dado al leerte. Con lo ilusionado que estabas de escaparte!!!!
Pero eres un tipo con grandes dosis de energía y con determinación para seguir por el camino que te has marcado, así que no dudo que pasarás el bache... con muy buena nota y una sonrisa en la cara.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!!

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
3 Cofrades agradecieron a Blackstar este mensaje:
caribdis (09-07-2018), HIPPIE (09-07-2018), martiniut (09-07-2018)