Cita:
Originalmente publicado por Danny
Desde las hermosas islas de Baleares les saludo a todos los ilustres navegantes de este foro,
Una ves mas recurro a este foro para pedirle a aquellos que conocen o han tenido contacto con las 2 empresas mencionadas mas arriba.
Vamos a dejar nuestro velero de 14 metros en uno de estos lugares, el precio de la marina es el 40 % mas barato que Port Ginesta que es donde lo iba a dejar.
Pensamos dejarlo desde principios de septiembre 2018 hasta fines de Marzo del 2019.
Si alguien del foro esta por Valencia les agradecería me den su opinion acerca de la zona, como es el invierno? Mucho viento? Es peligroso dejar el barco en varadero? O mejor en el agua. Voy a necesitar contratar a alguien que me lave la cubierta, controle la baterías y limpie el barco adentro.
También necesitare de un buen carpintero de barcos, y alguien que a haga barnices, creo hay mas cosas en mi lista.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Danny
S/v Grand Cru 2
|
No lo dudes, Valencia Yacht Port y el RCNV para dejar un barco a ivernar es de lo mejor, es como dejarlo en una piscina, al varadero ni me acercaría y la Marina de Valencia, antigua Marina Real, con temporales del primer cuadrante es un infierno, en el que puedes llegar a perder al barco, la gente que trabaja allí es muy profesional, pero es una cuestión de diseño, el ingeniero que la dibujo se debió de pelar algunas clases

Yo ya estoy jubilado pero si necesitas algo se lo puedo decir a alguno de mis colegas que aun esta en activo, bueno y barato, pero sobre todo serio.