Ver mensaje
Antiguo 10-07-2018, 10:12
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: shiren 23, sabor 680, starfisher 670 o rodman700 cual comprar? me ayudais..?

Buenas.....es que son barcos que se parecen un huevo a una castaña......por ejemplo la shiren 23, buen barco, están dando muy buen resultado, conozco varios propietarios y están contentos......el 115 se queda corto y hay que apretarle y gastara mas, con un 150 va de lujo...buena calidad precio.
Sabor...gran barco y buena construcción, un poco mas grande que la shiren...yo tb le meteria minimo 150 si no un 175.
St Fisher y Rodman......poco se puede decir de estos barcos.....buenos barcos.....y marca mas que contrastada....los motores quizás cortos, depende del uso que le quieras dar.
Mantenimiento.....los fuerabordas son sencillos y con tiempo (que yo no tengo) y un minimo la gente se los mantiene, ya no son tan tragones como los antiguos y tal y como esta la cosa y las perspectivas del diesel.....cualquiera sabe, en este caso yo buscaría mas caballos para llevar los motores menos apretados y te consumiran menos. Son motores que admiten 6000 vueltas y no es lo mismo si los llevas a 3500 que a 5000 evidentemente.
En la SF y Rodman....debes mirar bien las horas de motor......son barcos mas antiguos y es fácil que lleven muuuuuuchas mas horas que los otros modelos que dices.