Ver mensaje
Antiguo 10-07-2018, 15:15
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: bahia de pollensa posidonia.. donde tirar el ancla

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje

Aqui hay tortugas, peces luna, espada, atun, delfines... y cada vez que un charter arrastra su ancla a toda velocidad por el fondo mientras esta sube con una mata de plantita que me hace sonreir, eso pasa cientos o miles de veces al dia.... y no vi nunca agua mas limpia y transparente en mi vida, incluidas cabrera y formentera. Asi que a otro perro con ese collar de que es vital, yo no compro.

Aunque no lo ha dicho, en éste párrafo Marcos se refiere a Grecia, donde por cierto hay infinidad de barcos mas que en Baleares

Yo también estoy por Grecia sin intenciones de volver a España.

Por cierto, aquí jamás nos preocupamos de si el ancla cae o no sobre posidonia, porque está todo lleno, y sigue lleno por muchos anclas que fondeen sobre ella, e insisto que son infinidad de barcos mas que en Baleares.

Lo bueno es que tenemos dos pedazo de Rocnas y enganchan igual de bien sobre alga que sobre cualquer otra cosa

El tema de la posidonia y los anclas de los barcos de recreo es una GRAN MENTIRA como estamos hartos de decir por aquí, no hay que ser muy listo para darse cuenta

¡Brindo por nuestras anclas que están "aireando" las praderas del alga y ayudándola a que crezca con mas fuerza!.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
Marcos Montesier (11-07-2018)